Metrópoli

Modernizan mercado de marisco para convertirlo en parte del corredor turístico Champayán

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (01 de junio de 2020).- El mercado de mariscos ubicado en la zona centro de Altamira se encuentra en una etapa de restauración y ampliación de sus locales todo con el objetivo de modernizar los y convertir este sitio en un nuevo atractivo turístico.

Roberto Demes Castro, presidente de la Unión de Pescadores del Río Tamesí revela que de los más de 20 locatarios por lo menos 10 se encuentran en un proceso de ampliación de sus locales además de invertir una importante cantidad de dinero para transformar la imagen de Este mercado de mariscos

Estima que para la próxima temporada de verano, concluyen con las labores de modernización de esta Central de Abasto y con ello tener un repunte en sus ventas ya que al hacerlo más atractivo esperan tener mayor número de visitantes.

De igual forma el representante de Los Pescadores establecidos en Altamira dijo qué a comparación de pasados gobiernos, la presente administración les ha otorgado facilidades en los trámites y permisos de construcción para poder agilizar los trabajos.

Comenta con tu cuenta de Facebook