Altamira Titular

Modernizan vialidades y mejoran imagen y calidad de vida de las familias.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La autoridad en Altamira trabaja en la modernización de vialidades que confluyen en puntos de gran impacto, con el único objetivo de mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer que uno de esos proyectos es la avenida Cavazos Lerma, que conecta el parque laguna de Champayán con la plaza de pies húmedos y zona restaurantera y mercado de mariscos, por lo que decididos en mejorar la imagen urbana, se invierte un importante recurso para cumplir con el objetivo.

Menciona que además de la imagen urbana, se mejora la calidad de vida de las familias que radican sobre esta importante vía de comunicación con la zona centro de Altamira, puesto que se construyó un dren pluvial subterráneo el cual va a liberar del añejo problema de inundación.

Destaca la alcaldesa que para esta recta final de año y a pesar de las consecuencias por la contingencia sanitaria, la autoridad en Altamira seguirá con la distribución del apoyo a todos los sectores vulnerables de la sociedad con obras, programas y esquemas que ayudan a mejorar su calidad de vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook