Metrópoli

Módulos del INE cerrarán el 15 de marzo

Con base en lo establecido en el artículo 52 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral, el 15 de noviembre del año en curso, se suspenden actividades en el INE Tampico, por lo que permanecerá cerrado el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Calle Palmas 101, en la colonia Altavista del municipio de Tampico.

Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva del 08 distrito, comentó que se reanudará el servicio al día siguiente para recoger las credencial o solicitar una reimpresión en caso de pérdida de la misma, aclarando que este servicio es solamente para recuperar la credencial extraviada, por lo que no será posible solicitar cambios en la información contenida en ella, debido a que, la mica que reciba será idéntica a la que perdió; incluso, señaló que la fotografía y firma del titular serán las mismas y se conservará la vigencia de la Credencial extraviada.

La fecha límite para recoger la Credencial tramitada es hasta el 10 de abril, por lo que invita a la ciudadanía evitar aglomeraciones. Por otro lado, señaló que hasta el día 25 de mayo se podrán realizar la reimpresión de la Credencial. Durante la realización de los trámites, el personal del Módulo de Atención aplicará las medidas sanitarias pertinentes como son la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial.

Comenta con tu cuenta de Facebook