Elecciones 2019

Mónica Romero se perfila a la candidatura de Morena en el distrito 22

Por: Staff

TAMPICO, TAM. (12 de febrero de 2019).- El Movimiento de Regeneración Nacional, contará con perfiles idóneos para la designación de quienes serán sus candidatos en los diferentes de Tamaulipas.

Para el distrito 22 que comprende el municipio de Tampico, uno de estos perfiles es Mónica Romero Villa, quien tiene una licenciatura en comercio exterior, y quien ha expresado que desea participar en el próximo proceso electoral.

Mónica Romero, es una persona que se ha caracterizado por trabajar siempre para contribuir en obtener una mejor sociedad principalmente con mayores oportunidades para todos.

Se ha identificado plenamente con la política de la Cuarta Transformación y trabaja por formar parte de este movimiento nacional, ocupando una curul en el Congreso Local de Tamaulipas.

Mónica Romero, tiene raíces familiares muy bien cimentadas, ya que su abuelo fue gente cercana al general Lázaro Cárdenas, por lo que ella busca aportar sus conocimientos en la búsqueda del progreso de la entidad, abanderando al Movimiento de Regeneración Nacional en la elección del próximo mes de junio.

Comenta con tu cuenta de Facebook