Metrópoli

Morena pedirá a diputados informe sobre trabajo legislativo

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (06 de noviembre de 2020).- El Partido Morena pedirá a los diputados federales y a los senadores por Tamaulipas un informe sobre el trabajo legislativo, lo anterior ante la inquietud de algunos ciudadanos por conocer lo   realizado  en las distintas cámaras.

Guillermo Aoyama, vocero del organismo político, dijo que  a través de las redes sociales han  recibido varias  solicitudes por ello en breve harán un exhorto a los legisladores de la zona como Erasmo González y los senadores Guadalupe Covarrubias y Américo Villareal para que abunden sobre las acciones realizadas.

“Existen expresiones tanto que llegan a nivel personal como llamadas y  mensajes dentro de las redes sociales de que si hay esa necesidad de rendición de cuentas de quienes y de lo que seguirán haciendo. Sin embargo nosotros estamos atentos al trabajo que se necesita hacia fuera, ellos están representando y me parece que hay logros importantísimos tanto nivel congreso federal y a nivel senado”

Lo anterior lo dio a conocer al presentar al Consejo Consultivo Estatal que tiene como Presidente a Héctor Saldívar Garza y como Secretario a Gastón Arriaga Lacorte.

Comenta con tu cuenta de Facebook