Tampico Titular

Mueren por Covid-19 dos empleados municipales de Tampico

Por Redacción / El Citadino

*Dos trabajadores municipales de Tampico han muerto a causa del Coronavirus, confirmó el alcalde Chucho Nader.

TAMPICO, TAM. (15 de julio de 2020).- Aunque no precisó a que áreas pertenecen, manifestó que cuatro empleados más en este momento se encuentran en cuarentena al haber dado positivo a la enfermedad.

Hay gran cantidad de locatarios y funcionarios que están contagiados, no queremos que esto se siga transmitiendo, nadie se salva de eso, ya han fallecido dos trabajadores del ayuntamiento” sostuvo la autoridad.

Debido a lo anterior, se alargó el periodo vacacional para los empleados municipales, inicialmente eran 15 días pero se determinó que más tiempo permanezcan en sus casas para evitar un riesgo mayor.

Nader Nasrrallah indicó que debido a que no hay condiciones en materia de salud, se determinó postergar la reubicación definitiva de los locatarios de las viejas bodegas del ferrocarril al nuevo mercado, proceso que estaba previsto iniciar el 16 de julio.

“Hasta que no se esté con la plena certeza de que no se pone en riesgo la salud y seguridad  de los locatarios, queremos tener cautela, no hay precipitación, el día que se tenga que llevar a cabo se har, estamos en la fase más delicada de contagios y debemos ser preventivos” finalizó Chucho Nader.

Comenta con tu cuenta de Facebook