Metrópoli Titular

Mujer pierde la vista por los golpes de su esposo

Primero fueron agresiones verbales y después los golpes, este el calvario que vivió desde hace 5 meses una residente de la colonia Morelos cada vez que su esposo llegaba embrutecido de alcohol.

Los 17 años de convivencia en armonía se esfumaron cuando su marido le propinó un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le ocasionó que perdiera la vista. De acuerdo a la explicación de los médicos tiene un tumor y este le causa afectación en el nervio óptico

Sumamente consternada, Elizet Ponce Hernández hizo el llamado a la población ya que necesita 300 mil pesos para operarse.

“De hecho yo veía más clarito pero hace como 25 días que mi esposo me golpeó en la cabeza, pues ya no veo casi nada, veo negro. Antes me defendía pero ahora ya no puedo defenderme desde que me puse enferma”

Madre de cinco hijos, dijo que tiene la esperanza de ver nuevamente y poder hacer su vida de manera normal

“Yo estoy luchando para recuperarme por mis hijos, porque mis hijos están chiquitos. El oftalmólogo me dijo que mi vista no está dañada, lo que me está causando es que el tumor me está oprimiendo el nervio óptico, por eso no veo”

Actualmente su pareja ya tiene una denuncia, en semanas atrás fue enviado a los separos de la cárcel luego de pedir el auxilio de las autoridades.

La regidora Pilar Camacho es quien le ha proporcionado ayuda en todo momento. Dio a conocer el número de celular 833 318 13 74 y la cuenta bancaria 5204 1655 7499 7890 para recibir ayuda.

Comenta con tu cuenta de Facebook