Metrópoli

Multas con arrastre de unidades a chóferes necios que no respeten cuarentena

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (09 de abril de 2020).- Con el decreto de fase 3 por la contingencia de coronavirus en el sur de Tamaulipas, las diferentes corporaciones de tránsito comenzaron a cerrar la circulación en las calles de la zona centro de cada municipio.

Altamira no fue la excepción y de acuerdo a lo informado por la autoridad, por el momento, queda estrictamente prohibido estacionarse sobre calles ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Antonio Corbeira Uresti, delegado de tránsito en la urbe industrial, señala que la restricción se enfoca sobre la calle Hidalgo donde sólo habrá circulación continua, además para transporte público se asignó para descenso de pasaje, la esquina de la calle Hidalgo con Iturbíde.

Quién no respete esta disposición, se impondrá una sanción de 250 pesos, aunque es módica la multa, no habrá excepción y aquel chofer que se estacione en el perímetro de la plaza, a menos que se trate para abastecimiento de comercios de giro esencial, se procederá al arrastre con grúa.

Comenta con tu cuenta de Facebook