Tampico

Nadie tiene la varita mágica: Chucho Nader

Luego del descontento de algunos empresarios de la zona por  el cierre de establecimientos para evitar la propagación del Coronavirus, el presidente municipal Chucho Nader manifestó que estas tiene como una finalidad persevar la salud de las familias.

Dijo  que nadie tiene una  varita mágica para evitar las afectaciones por el Covid-19, comentó que pese a que las medidas son drásticas se deben de evaluar la preservación de vidas.

“Se está actuando con datos firmes, hay que tomar medidas, son drásticas y nos afectan y duelen a todos, yo también soy  comerciante, pero debemos poner en una balanza tantas y tantas vidas de ciudadanos que se están perdiendo, ya tenemos familiares contagiados de gravedad, muchos conectados, eso es lo que no queremos”

Comentó que en las próximas horas el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía y Salud emitirán los nuevos lineamientos a seguir en medio de la pandemia.

Por último dijo que a comparación de otros estado del país, en Tamaulipas han sido responsables ante las medidas que se han implementado para evitar que la enfermedad se salga de control.

Por último descartó aplicar multas para quienes no portan cubrebocas, dijo que de momento solo es un exhorto a los ciudadanos de que deben de cuidar su salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook