Altamira

Necias familias en Altamira, visitan parques y campos deportivos y no respetan programa de aislamiento sociales.

Por VíctorRobledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (15 de mayo de 2020).- Familias en el municipio de Altamira insisten en visitar parques, jardines y campos deportivos a pesar de la en fase 3 por coronavirus declarada por las autoridades sanitarias en México, situación que en los recorridos de la autoridad se han detectado en estos sitios.

César Vázquez Jáuregui, Director de Protección Civil menciona que en los recorridos efectuados por la autoridad se ha detectado a jóvenes realizando diversas actividades en algunos campos deportivos y familias enteras en áreas verdes.

La autoridad en Altamira manifestó que ante esta situación se redoblará la guardia y se reforzará la vigilancia en los filtros sanitarios instalados de forma aleatoria sobre la Avenida de la Industria, pero principalmente en áreas verdes y campos deportivos para evitar la presencia de personas.

Para aquellos choferes de carros particulare, transporte público y pesado que no cumplan con las medidas de higiene requeridas, se procederá a entregar un apercibimiento por ignorar las recomendaciones de higiene decretadas por la Secretaría de Salud

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com