Metrópoli

Negarán llenado de combustible a unidades con pasaje

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (13 de diciembre de 2019).- Despachadores de combustible en las diferentes estaciones negarán el servicio a toda unidad de transporte público que pida el servicio aún con pasaje, así lo advirtió el Director de Operaciones de Grupo Garel, José Ángel García Elizondo.

Reconoció que muchos operadores son insistentes al momento de comprar combustible, aún cuándo saben que está fuera de norma.

“Por normatividad el transporte público no puede cargar combustible con pasajeros, tiene que ir vacía la unidad, en cada una de las estaciones haremos esta petición a todos nuestros empleados”

Manifestó que de hacer caso omiso se infringen las medidas de seguridad para el funcionamiento de las gasolineras, por ello harán el llamado a los empleados para que eviten cargan cuando el vehículo cuente con pasajeros.

Dijo que incluso pueden ser acreedores a sanciones por parte de la autoridad; por último dio a conocer que en la zona son 2 las gasolineras que han sido inmovilizadas por diversas irregularidades y 3 más en la zona fronteriza.

Comenta con tu cuenta de Facebook