Altamira Titular

Negocios se ‘adueñan’ de baquetas en zona centro.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio en Altamira dio a conocer que algunos negocios de elaboración de comida desafortunadamente operan en las banquetas, incliusve en la calle, lo que genera obstrucción y un riesgo para la población que acude a efectuar sus compras.

Luis Pinete Gutiérrez Presidente del organismo camaral revela que son 70 los establecimientos dedicados a este giro, sin embargo se ha detectado que algunos no respetan la ley y ocupan de forma indebida espacio en la vía pública, además de no limpiar su área de trabajo.

Señala que es necesario que los encargados o propietarios de estos negocios tengan en óptimas condiciones sus locales para evitar sanciones de parte de las autoridades correspondientes, en este caso del sector salud.

El presidente de la canaco en Altamira entiende la necesidad de algunos de estos locales en extenderse a la vía pública para obtener mayores beneficios, sin embargo, hace el atento llamado para que eviten infringir la ley, y además dar limpieza y mantenimiento continuo de sus instalaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook