Metrópoli

Negocios, son fuente de empleo para el renacer de Tampico: Olga Sosa Ruiz

Hay que escuchar a la gente, para gobernar con sentido social y hacer equipo para juntos salir adelante, dijo la candidata al gobierno de Tampico.

Los diversos negocios de Tampico, contarán con el respaldo de un gobierno sensible a su problemática económica y facilitadora en sus trámites, esto con el objetivo de incentivar la apertura de más fuentes de empleo que reactiven la economía, expresó la candidata a presidenta municipal Olga Sosa Ruiz, al reunirse con la directiva y socios de Canacope.

En el cuarto día de campaña a la presidencia, Olga Sosa Ruiz, ha fortalecido sinergias en los sectores productivos de Tampico, con los que hará equipo desde el gobierno municipal para incentivar sus negocios y facilitar la apertura de más establecimientos, así lo acordó con los integrantes de este organismo camaral que dirige Jesús Carballo Martínez.

“Tenemos que enfocarnos en las personas, en que tengan empleo y bienestar, para que puedan vivir con alegría y disfrutar la compañía con sus familias” precisó la candidata de la Cuarta Transformación, al asegurar que ese debe ser el objetivo principal de cualquier gobierno y además trabajar de manera honesta y transparente.

Además de reunirse con los miembros de Canacope, la candidata saludó a comerciantes del mercado rodante de la colonia Tamaulipas; porque todas las voces son escuchadas y con sus expresiones fortalecen la propuesta de un gobierno consolide a la 4T en Tampico.

Olga Sosa Ruiz dijo que la coincidencia entre los locatarios y comerciantes incluso aquellos que ejercen su labor desde la informalidad, es que deben agilizarse los trámites para la apertura de negocios, porque la burocracia entorpece pero sobre todo desalienta a los emprendedores, al tener que enfrentarse a procesos complicados para invertir su dinero y abrir un nuevo proyecto.

La candidata se dijo convencida de que todos los negocios y comercios de cualquier nivel influyen en la economía de Tampico, por eso se les deben brindar microcréditos y trámites eficientes, para levantar la economía y que eso se refleje en la creación de más empleos.

Comenta con tu cuenta de Facebook