Metrópoli Titular

Niño de 10 años a punto de perder la mano al explotarle cohete

Un niño con apenas 10 años de edad estuvo a punto de perder toda la mano derecha luego de haberle explotado un cohete, lamentablemente le tuvieron que amputar dos dedos además los médicos luchan por salvarle el dedo pulgar.

La presidenta del DIF, Aida Feres de Nader, informó que el niño se encuentra en el hospital Juan Pablo II ubicada en la colonia Borereguera; lamentó que el mal manejo de los artefactos haya ocasionado esta triste situación.

“Se tuvo que operar, le apuntaron dos dedos y están por salvarle el dedo pulgar que es otro dedo que tuvo lesión, pero se está haciendo todo lo posible. El doctor Hiram es el que lo está viendo y le siga el procedimiento, parece que hoy lo van a dar de alta”

Dijo que hoy posiblemente lo darán de alta, luego esperarán que su mano desinflame para proceder con otra operación. Añadió que por parte del voluntariado se le brindará todo el apoyo necesario al infante.

“Es muy lamentable los niños son los que menos deben de adquirir esos artefactos y cuando compran para celebrar el fin de año que los papás estén al pendiente de esto, que no dejen a los niños que ellos manejen ese tipo de artefactos” concluyó Aída Feres.

Comenta con tu cuenta de Facebook