Opinión

NO APRENDIÓ … EL FRACASADO DE ZORRILLA.

El mal logrado ex presidente municipal de Madero , Andrés Zorrilla , no aprendió la lección de sus errores y “mamucadas” que lo llevaron a la derrota en la re elección local hace poco más de un año .

Apenas terminó su Gobierno local y lo patearon , lo abuchearon , lo vomitaron, terminó peleado con todo mundo , hasta con la bola de arrastrados que traía de lambiscones en la camioneta oficial , pero creo que nada de esto lo ha hecho bajarse de la nube , hace unos días fue a una agencia automotriz , ubicada en la Avenida Hidalgo , y solo por que había un ligero ruido en las balatas se puso todo “crazy” , como cuando era presidente municipal y regañaba a todo mundo , los exhibía y los dejaba en ridículo, de la misma manera se comportó , se nota que no se ha ubicado que hace varios meses regresó a ser mortal y normal, con muchas posibilidades de que nunca le vuelvan a dar ni el puesto de “lava coches” en la alcaldía .

Se nota que no le fue suficiente con ser tiro al blanco de señalamientos y prácticamente un “apestado” en el Partido Acción Nacional , tanto en el municipio de Madero como del Estatal, dicen que desde la capital del estado se dieron muchos arrepentidos de haberle regalado la candidatura y de hacerlo ganar , digo es claro que el señor ganó por el arrastre de la excelente campaña de los cuernos de Cabeza de Vaca .

Ha tenido varios ganchos al hígado , pero AZ, se sigue creyendo actor de cine ( por que hasta eso se la creyó ) , el primer golpe fue la primera denuncia contra él que fue por presuntos malos manejos de 500 mdp del erario público , más del 80 por ciento del presupuesto no quedó claro si se lo gasto o qué pasó con el recurso .

Y en el mes de enero de este año se presentó una denuncia por el presunto robo de unos radios , y hasta de una camioneta , querella que se encuentra en manos de la fiscalía anti corrupción del estado , donde se encuentran embarrados la ex secretaria particular Doña Patricia Guzmán ( quien se desquició al llegar al poder y hasta se creyó la dueña de la cartera de los maderenses) y Pablo Leal , quien era el secretario de servicios públicos y su papi ahora se encuentra ( en re elección como regidor ) formando parte en el actual Cabildo de la urbe petrolera, obviamente el regidor agacha la cabeza y corre cada que se le pregunta por las travesuras que hizo su “polluelo” , ve que también en el PAN hay personajes de doble moral .

Nadie lo recuerda al ex alcalde panista , es una vergüenza para los azules , no cumplió los acuerdos y se dedicó a beneficiar a sus allegados para que les fuera bien , sino pregúntenle a Doña Paty Guzmán.

Hay que avisarle al ex alcalde que su proyecto político se fue por el caño de la tubería , junto con sus amigotes , sus constructores consentidos y su ridícula “ Casa Madero “ ( como dicen por ahí , se tenía que decir y se dijo ) , se quedó sólo omo el CAN y con posibilidades de ir a parar al bote.

SE ASOMAN CAMBIOS EN LA COMAPA .

Son un hecho los primeros cambios en el organismo operador del agua en Tampico , el gerente General , Jorge Rivera , empezó por mejorar el servicio y la atención a los usuarios .


Y esto ha generado voces de reconocimiento de parte de la población , y no es para sorprenderse , cuando ahora hay seguimiento diario a los reportes de fugas de agua y problemas con el drenaje que se reciben .

Han sido 30 días de intenso trabajo por parte de la gerencia general , y no es mentira , lo reto a que pase por las noches frente a las oficinas que todo mundo conocemos en Altavista, y se dará cuenta qué hay varias con los focos prendidos ( señal de que siguen trabajando ) , empezando por la del gerente , Jorge Rivera, quien prácticamente es el último que se va de la dependencia debido a los múltiples pendientes que tiene por atender .

Además ahora se ve a funcionarios “gasparines” que antes se hacían normalmente la pinta y que nunca desquitaban el salario , obviamente esto habrá de generar lloriqueos de los funcionarios que solo querían cobrar pero no trabajar , pero se les acabó el corrido .

Me queda claro que el funcionario de la Comapa que trabaja , no tiene de que preocuparse , pero el que ha visto esta empresa estatal como proveedora de ingresos , pues tiene mucho de qué preocuparse …

Muy pronto el corazón de Madero volverá a latir…

Los maderenses son testigos del firme desarrollo de la ciudad, un avance importante en obra pública que se ha hecho presente con la 4 transformación que encabeza Adrián Oseguera Kernion.

La obra monumental que viste la plaza de Ciudad Madero es reconocida por las familias completas que muy pronto la verán culminada.
Muy pronto el corazón de la ciudad volver

Comenta con tu cuenta de Facebook