Estado

No hay patrullas para prestar a la Guardia Nacional

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (09 de diciembre de 2019).- En este momento no es viable prestar patrullas a elementos de la Guardia Nacional para que realicen sus tareas de vigilancia, así lo manifestó el presidente municipal Chucho Nader.

Ante ello dijo que es importante que la federación proporcioné los recursos necesarios, ya que el recurso que ha enviado el gobierno estatal a la zona sur apenas son para efectuar los patrullajes.

“Yo no lo veo viable porque apenas se cuenta con las que se necesita y nos quedamos cortos con las patrullas, la federación debe de poner su granito de arena nos hemos visto afectados con los recortes”

Nader Nasrrallah precisó que el municipio en este momento los apoya con prestarles transporte mediante un autobus de la Secretaría de Servicios Públicos, además de la gasolina y un chófer para su traslado diario.

Cabe mencionar que el fin de semana llegaron 14 nuevas patrullas y algunos elementos estatales, se prevé que antes de que concluya el año llegue otro grupo de efectivos.

Comenta con tu cuenta de Facebook