Estado

No para Gobierno Municipal de Tula

Por Amir Yusself Pacheco García.

TULA, TAM. (24 de marzo de 2021).- El Presidente Municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, en compañía del Lic. Miguel Ángel López, Secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de una cisterna con capacidad de 10,000 litros, la cual suministrará el vital líquido a las familias del Poblado “El Crispín”, Municipio de Tula,

Este beneficio es uno más que el Alcalde ah venido gestionando a través de las solicitudes de la población.

Para poner en función la nueva cisterna, se contó con 2 pipas de agua las cuales abastecieron la pileta que el poblado ya contaba, dejándola totalmente instalada para su operación.

Con estas acciones las familias del poblado contarán con una cantidad mas grande del vital liquido a una distancia mas corta.

Por su parte el Alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas, mencionó la difícil situación por la que pasa el 4to Distrito con el tema de la escases de agua así como la falta de lluvias en la entidad, reslatando que “este tipo de obras y acciones son para apoyar a la localidad”, reiterando su compromiso de seguir trabajando en pro de los tultecos con más obras e infraestructura en beneficio de la población.

Comenta con tu cuenta de Facebook