Metrópoli

No será requisito prueba PCR para ingresar a Miramar

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas confirmó que no se necesita una prueba PCR para poder ingresar a Playa Miramar durante la Semana Santa.

Lo anterior luego de que la autoridad en Madero anunció que esta sería una de las posibilidades para permitir la llegada de familias y con ello prevenir la propagación del virus mortal.

El secretario de turismo Fernando Olivera agregó que se reforzarán los filtros sanitarios.

“No hay una obligatoriedad en el país como tampoco en el estado publicado en el periódico oficial del estado, es una recomendación que se sugiere y que así lo dijo la Secretaria de Salud, sería recomendable. Bueno pues si alguien quiere llegar con su prueba negativa pero no hay un requisito obligado ni publicado en el periódico oficial del estado, recordemos que incluso México como país es de los pocos países que no pide prueba negativa al acceso de turistas internacionales”

Entre las restricciones destacó que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, no habrá juegos grupales, sin carne asada, tampoco actividades acuáticas y el uso de cubrebocas, además de grupos máximos de 6 personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook