Opinión

NO SEREMOS COMPARSA: PAN

*RASURARAN AL INE MIL MILLONES

¿SABRÁ EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA LO QUE ESTÁ HACIENDO EL NUEVO DIRECTOR DEL COBAT? ¿EL EXPRIISTA Y ARRIBISTA MARIO LEAL RODRIGUEZ A SU LLEGADA A ESE INSTITUTO EDUCATIVO? Les comento que, hasta nuestro escritorio vía correo electrónico, nos llegó una serie de quejas y comentarios sobre el actuar de este funcionario en perjuicio de la planta trabajadora del COBAT.

ESTE PERSONAJE EN SUS AIRES DE SOBERBIA, LES ESTA PIDIENDO A GRAN PARTE DE LOS TRABAJADORES SU RENUNCIA, CON EL PRETEXTO DE QUE ES NORMAL ESTE PROCEDIMIENTO POR CAMBIO DE ADMINISTRACION y lo está haciendo con militantes del PAN que llegaron ahí al inicio de la administración gubernamental.

LA RENUNCIA QUE LES PIDE LEAL RODRIGUEZ, EXIGUE QUE SEA CON FECHA DEL PRIMERO DE ESTE MES DE NOVIEMBRE, dicen los afectados, panistas, por cierto, que cómo puede ser posible que un EXPRIISTA los perjudique y les exija sus renuncias, puesto que ellos fueron parte fundamental de un equipo político panista que llevó a la gubernatura al actual mandatario.

EN FIN, ASI LAS COSAS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE TAMAULIPAS, A DONDE LLEGO UN PERSONAJE QUE AFECTARÁ EL PRESTIGIO DEL GOBERNADOR CON SU GENTE.

NO SEREMOS COMPARSA: PAN

LEGISLADORES DEL PAN DIJERON QUE NO ACUDIRÁN A LA SEDE ALTERNA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DONDE PRETENDEN APROBAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION (PEF) 2020 POR CONSIDERAR ESTO UNA SIMULACION QUE VALIDARIA EL GASTO CENTRALISTA, RECESIVO Y RETROGRADA, el dirigente del PAN, MARKO CORTES MENDOZA y el coordinador parlamentario, JUAN CARLOS ROMERO HICKS, anunciaron que no participarán en una aprobación de un mal presupuesto que dañaría a México, en la seguridad de los gobiernos estatales y municipales y su infraestructura y, que esto además de lesionar al País favorece el autoritarismo.

AÑADIÓ ROMERO HICKS que ellos no serán comparsa de un presupuesto centralista y clientelar.

NO PODEMOS APROBAR UN PRESUPUESTO 2020 DE LA FEDERACIÓN de más de 6 billones a escondidas, dándole la espalda a la gente”, enfatizó CORTÉS MENDOZA.

RASURARAN AL INE MIL MILLONES

LUEGO DE CONSIDERAR EXCESIVOS LOS SUELDOS QUE DEVENGAN ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL INE, SOBRE TODO EN LAS 130 PLAZAS QUE DEMUESTRAN UN SUELDO ARRIBA DE LOS 110 MIL PESOS MENSUALES, el INE, Instituto Nacional Electoral, sufrirá un recorte de más de mil millones de pesos a la propuesta de los 12 mil 493 millones que pidieron para el siguiente año, así lo informó el diputado PABLO GOMEZ.

CABE SEÑALAR QUE LOS DIPUTADOS SE ENCUENTRAN EN EL EXPO SANTA FE, instalaciones que utilizan como sede alterna al palacio legislativo de San Lázaro para sesionar debido a que el palacio legislativo está bloqueado por manifestantes.

infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook