Metrópoli

Notable Afluencia en Parque Bicentenario de Ciudad Madero

CORTESÍA: POSTA 2018

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (17 de agosto de 2019).- El parque Bicentenario se ha convertido en un importante atractivo para los turistas que han elegido a Ciudad Madero para vacacionar en esta temporada de verano, dónde se continúa registrando una notable afluencia de paseantes que ha disfrutado de las instalaciones así como de los eventos artísticos que se presentan al aire libre los fines de semana.

Al respecto, la directora del parque Bicentenario, Nohemí Barrón Hernández, informó que es interés del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, ofrecer un espacio limpio y en buenas condiciones para recibir a los cientos de visitantes locales y foráneos, procedentes de estados como Coahuila, Nuevo León, Hidalgo y Veracruz principalmente.

Añadió que el Gobierno Municipal continúa celebrando cada domingo el Festival del Payaso en un horario de 19:00 a 20:30 horas y posteriormente, realiza el Karaoke Viva Madero, con la finalidad de que las familias disfruten de momentos de sana diversión.

El Parque Bicentenario, localizado sobre la avenida Tamaulipas,  uno de los accesos a playa Miramar, cuenta con nueva área de juegos infantiles, splash, ciclopista, gimnasio al aire libre, lago con lanchas, además de área de comedores y asadores, que son punto de reunión para la convivencia familiar.

Barrón Hernández comentó que en el área de los muelles se cuenta con personal de Protección Civil y salvavidas, para seguridad de las personas.

Finalmente, cabe hacer mención que este espacio público abre sus puertas a las 7 de la mañana y cierra a las 10 de la noche durante toda la semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook