Citadinos

Obreros protestan por la falta de empleo

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (26 de junio de 2020).- En el marco de la reunión de gobernadores que se efectuó en el Centro de Convenciones de Tampico, más de 60 obreros del sector plataformero se manifestaron y realizaron una marcha pacífica para pedir a las autoridades de los tres niveles de gobierno que los consideren en la entrega de apoyos para enfrentar la emergencia sanitaria.

Carlos Fabian Bolado, uno de Los afectados, dio a conocer que ya han acudido a diferentes dependencias entre ellas la Delegación de Bienestar Social a cargo de Elizabeth Cruz, pero no han tenido ninguna respuesta a las peticiones.

“Todos nos hemos visto afectados, los patios de maniobras cerraron por la emergencia sanitaria hay mucho desempleo y estamos muy preocupados, somos más de 300 personas en el censo que tenemos”

Solicitaron que se les incluya en entrega de algunos créditos ante la falta de dinero para llevar comida y el pago de servicios básicos en sus domicilios.

El grupo de trabajadores marchó desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta la parte baja del Centro de Convenciones, ahí fueron recibidos por dos representantes de la administración estatal a quienes le entregaron los censos en espera de ser beneficiados próximamente.

Comenta con tu cuenta de Facebook