Citadinos

Oferta DIF Madero su tradicional rosca de Reyes artesanal

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (05 de enero de 2020).- Para celebrar y conservar la tradición en las familias maderenses, el Sistema DIF municipal  que  preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita  a la ciudadanía a que adquieran su rosca de Reyes elaborada en su panadería “La Esperanza” con el fin de continuar recaudando fondos para los que más lo necesitan. 

Al respecto, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, informó que las roscas de Reyes las pueden adquirir en los diferentes puntos de venta ubicados en la explanada de presidencia, plaza Jalisco y en la cafetería “Café Madero”. 

“Es de interés de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el invitar a la población a que disfruten de la tradicional rosca, elaborada en la panadería del DIF Madero, pues además de degustar un delicioso pan, estarán apoyando a quienes más lo necesitan”, aseguró Pérez Rodríguez. 

Además, indicó que se podrán adquirir durante los días 4, 5 y 6 de enero en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y también se puede hacer pedidos a los teléfonos 833 107 86 66 y al 833 216 4723 ext. 3. 

“Nuestras roscas son elaboradas con productos de calidad, pero sobretodo, se realizan con amor. Agradecemos de antemano a las familias que comprarán con nosotros y exhortamos a la ciudadanía a que adquieren su rosca de Reyes en los diferentes puntos de venta”, finalizó la directora general del DIF Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook