Citadinos

Oficinas gubernamentales no han detenido su funcionamiento

Por Víctor Robledo / El Citadino

*Dependencias del Gobierno del Etado eforzaron medidas de higiene

ALTAMIRA, TAM. (18 de marzo de 2020).- Las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, hasta el momento permanecen con su trabajo de manera normal, sin embargo la instrucción de la autoridad es la de reforzar las medidas sanitarias ante la contingencia por el Coronavirus.

En Altamira la oficina del Registro Civil ubicada en la zona centro, activó protocolo de sanidad para evitar la concentración de personas adentro y en el exterior de la dependencia estatal.

La titular del Registro Civil en la urbe industrial San Juana Álvarez Betancourt, aseguró que las labores continúan de forma normal, sin interrupción de ningún tipo de trámite, sin embargo a toda persona que ingresa a esta oficina, se le solicita la aplicación de gel antibacterial entre otras medidas de prevención higienica.

La funcionaria Estatal dijo que para el trámite de matrimonio, se solicita única y exclusivamente la presencia de la pareja y de los Testigos quienes por espacio de unos minutos, efectúan la ceremonia en el interior de las instalaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook