Metrópoli

Ofrece Gobierno de Altamira servicios públicos más eficientes

Por Redacción El Citadino

*Gracias a la adquisición de equipo de alta tecnología, se cuenta con óptimos servicios de limpieza y alumbrado público

ALTAMIRA, TAM. (25 de noviembre de 2019).- Con  la implementación de programas de beneficio colectivo que se han puesto en marcha desde el inicio de la presente administración, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ofrece a la población servicios públicos más eficientes que garantizan mejores condiciones de vida a las familias altamirenses.

A través del esquema Altamira Limpio, lo hacemos Contigo, se tiene el cien por ciento de cobertura en el área de limpieza pública en las diferentes colonias, sectores y fraccionamientos, incorporando en ese sentido 6 camiones nuevos de recolección de basura para sumar ahora un parque vehicular de 39 unidades en ese rubro.

De igual manera, se cuenta con el funcionamiento de una barredora automática de alta tecnología que permite tener las principales calles y avenidas en óptimas condiciones de limpieza, además de una máquina cosechadora de maleza acuática (aquadozer) que conserva a la laguna de Champayán, y un equipo pintarrayas que mejora la señalética vial de la ciudad.

En el renglón de alumbrado público, se han instalado más de 3 mil 500 lámparas para el mejoramiento de la seguridad ciudadana e imagen urbana, con nuevas redes de electrificación y alumbrado público, adquiriéndose 2 camiones-canastilla nuevos que fortalecen la operatividad y mantenimiento de las luminarias.

Es así como el Gobierno Municipal trabaja conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para hacer de Altamira una ciudad de vanguardia y de orgullo tamaulipeco.

Comenta con tu cuenta de Facebook