Barrio Titular

Ofrecen facilidades en trámites dentro de dependencias del estado

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (15 de julio de 2020).- En el municipio de Altamira, la autoridad no ha dejado de atender las necesidades de las familias y algunos regidores permanecen con las labores de gestión y trámite en dependencias municipales y del Estado.

Samantha Compean, edil quién representa la Comisión de la Juventud, indica que en los últimos días, el tema del coronavirus ha generado un incremento en la tasa de desempleo, sin embargo, algunas empresas han abierto vacantes por lo que es necesario efectuar los trámites.

Revela que uno de los requisitos es la entrega de la carta de Antecedentes No Penales, documento que a través de la regidora, se facilita su trámite en la Fiscalía General de Justicia, previo pago en la Oficina Fiscal de Altamira, monto que es cubierto por el interesado.

La regidora de Altamira revela que muchos interesados le han externado que algunos licenciados, profesionales o gestores, se aprovechan de la situación actual y engañan a los interesados, por lo que invita a la población para que se acerque con la autoridad y evite fraudes o estafas.

Comenta con tu cuenta de Facebook