Metrópoli

Ofrecerá Madero Taller de Teatro por egresados de la UNAM

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de febrero de 2019).- Con el objetivo de desarrollar la expresión artística en los niños de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, iniciará en el mes de febrero las actividades del Taller de Teatro, que será impartido por personal académico egresado de la UNAM.

El titular de la Dirección de Cultura, Modesto Ibarra Sandoval, señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es posible arrancar por primera vez este taller en el Centro Cultural Bicentenario, iniciando con niños que tienen aptitudes por esta disciplina.

Asimismo, comentó que el taller tendrá un costo accesible y será impartido por un egresado de la carrera de Teatro y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien compartirá sus conocimientos a los niños de 6 a 12 años de edad, en diversos horarios que están por definirse.

Dijo además,  son estas acciones ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, así como estimular su capacidad de memoria y agilidad mental. Explicó también que “vamos a darle seguimiento a los talentos de los niños para proyectarlos a otro nivel artístico”.

Finalmente, informó el titular de Cultura que estas actividades que promueven el arte y la cultura se suman a los ocho talleres que se imparten actualmente en la escuela de Iniciación Artística.

Comenta con tu cuenta de Facebook