Metrópoli

Olga Sosa encabeza campaña sólida e incluyente para gobernar Tampico; suma más liderazgos

Liderazgos de otras fuerzas políticas piden integrarse para ser parte de la 4T en Tampico

La candidata a presidente municipal de Tampico por Morena y el PT Olga Sosa Ruiz, informó que con el transcurso de los días seguirán sumándose más liderazgos a su campaña, porque han encontrado un proyecto sólido, incluyente y con puertas abiertas para todos los que quieren lo mejor para Tampico.

Durante un recorrido por la colonia Magdaleno Aguilar donde tuvo un cálido recibimiento por parte de clientes y oferentes, la candidata de la Cuarta Transformación expresó que la inclusión de la ex regidora Ana Astrid Ruiz Mancilla y más de 25 liderazgos que le acompañan, es producto de que se están haciendo bien las cosas para ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

“Este proyecto es de personas trabajadoras, amables, honestas y transparentes que se dedican a hacer las cosas bien, dijo la candidata de la Cuarta Transformación.

Olga Sosa Ruiz dijo además que pronto se integrarán liderazgos pertenecientes a Redes Sociales Progresistas e incluso al Partido Acción Nacional, que se han acercado y han pedido abiertamente sumarse a su candidatura que ha estado recorriendo todos los sectores de la ciudad desde el día 1 de campaña.

La candidata a presidenta municipal de Tampico reiteró que lo más importante de su propuesta electoral es la gente, así como impulsar la economía local porque tan sólo en Tampico hay más de 13500 negocios, un gran número de ellos que no han sido atendidos de manera eficiente y por eso insistió que uno de sus principales compromisos será brindar apoyos municipales, para que estos negocios se puedan reactivar y seguir siendo parte del motor económico de Tampico.

Comenta con tu cuenta de Facebook