Opinión

Omiten colores de la bandera en la publicidad del mes patrio

Por David Castellanos

*Siempre pensamos que el enemigo es externo, que vendrán de afuera a querer amenazarnos como empresa, grupo, o nación ¡grave error!

*La inestabilidad e inseguridad interior suele darse por errores intencionados o no, pero recurrentemente emergen desde el círculo interno y son tan graves como la agresión externa.

TAMPICO, TAM. (13 de septiembre de 2019).- Este próximo 15 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dará su primer Grito de Independencia, hace un mes dijo que no habría cadena nacional, que esos tiempos ya pasaron, pero ahora resulta que siempre sí y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), ya “pidió” a empresas de comunicación de radio y televisión, la oportunidad de transmitir los festejos del 209 Aniversario del inicio de Independencia, pues claro, el poder es sabrosísimo y estar en todos los televisores y aparatos radiofónicos desde las 22:50 del 15 de Septiembre será maravilloso, al fin, es la nueva historia política de México ¿¡qué no!?

Y así después de la transmisión típica de la ceremonia del grito, efectuado por el presidente de la República, los gobernadores y subsecuentemente los alcaldes habrán de hacer lo mismo de manera grabada y retransmitido a través de un espacio “apartado” en las televisoras y estaciones de radio locales.

Ejemplo claro, el primer edil de Tampico de ascendencia libanesa, el primero en tener la osadía y sinverguenzada de eliminar por completo de los promocionales de la ceremonia del grito los colores patrios verde, blanco y rojo de nuestra bandera nacional.

Amamos a nuestro país, y no usar sus emotivos colores en la publicidad, es como no darle su lugar, es como querer invalidar nuestra mexicanidad, y México, es y está por encima de todo, y de todos señor alcalde Jesús Nader Nasrallah, incluso México, su país debe estar por encima del enemigo que está dentro de su administración, no lo busque en la prensa o en quién señala estos absurdos errores; el enemigo está adentro, no se hagan, usted y su gente lo saben; viste cachucha y lentes, de estatura baja, tan baja como para eliminar los colores patrios en plena festividad.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Comenta con tu cuenta de Facebook