Altamira

Operativo de corporaciones federales

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM. (07 de marzo de 2019).- Los operativos por las fuerzas federales para prevenir el delito continúan en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de prevenir cualquier delito del fuero común.

Elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, Defensa Nacional, Gendarmería Nacional y Policía Estatal desarrollan una vigilancia constante de la zona, tal como lo marca la estrategia de seguridad.

De acuerdo a las fuentes de seguridad, establecieron que en estas medidas participa la Policía Estatal, pues se enfocan en una campaña de prevención.

Es el tercer día consecutivo en que se aplican las acciones de seguridad, pues el sector comercial se ha quejado del alto índice de robos.

Alrededor de las 9:30 horas en la plaza principal de Altamira, ahí se reunieron las tres fuerzas de seguridad integradas por hombres y mujeres.

“Son programados de acuerdo a la estrategia ya llevamos tres días consecutivos todo es para la prevención y que la gente denuncie al 911”, precisó.

Las acciones proseguirán en la ciudad, esperando de tal forma inhibir el delito en la zona, recomendando a la ciudadanía reportar las incidencias la Central de Emergencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook