Opinión

El fraude de Zorrilla.

Y no me refiero a la desilusión que generó, Andrés Zorrilla, al marearse al llegar de gratis al cargo como presidente municipal de Madero.

Sino al mega-fraude que generó al comprar camiones chinos para la recolección de la basura y se gastó 30 millones de pesos del presupuesto, pero le salieron muy caros al pueblo maderense debido a que a tan solo un año de su compra fueron a dar directo a la basura.

Nunca fueron funcionales para este vital servicio de la ciudad; siempre presentaron fallas y es claro que estos camiones eran puro mugrero.

Cuando AZ terminó su gestión, heredó estas unidades descompuestas y sin probabilidad de reaparición, debido a que era demasiado costoso.

La compra de estas unidades siempre estuvo envuelta en la falta de transparencia, y demostrando el empresario que ni siquiera sirvió para una compra tan sencilla como la de vehículos para mejorar la recolección de la basura en la ciudad.

El señor “tan fresa” ( según ) pero tan malo para llevar las riendas de un municipio como la urbe petrolera, es un tipejo que se merece que nunca más vuelva a ocupar un cargo público por sus atracos, malos manejos y pésima administración.

El “mal logrado” presidente municipal debería dar la cara y responder a los ciudadanos por esta compra engañosa, que finalmente no sirvió para nada.

No lo crean tan santo a este tal Andrés Zorrilla, se creyó el dueño del erario público, tan es así que hasta hizo oficial la llamada Casa Madero ( que risa me da eso ), imagínese lo chiflado que estaba que hizo esta residencia, que hasta banderines con escudos oficiales tenía, y todo mundo se burlaba de la imaginación y aires de grandeza de AZ.

Su peor castigo a todas las burradas que cometió es que ahora tiene que andar de incógnito, como delincuente, por qué de no hacerlo, se arriesga a que la gente lo agarra a tomatazos en la calle.

El ex alcalde defraudó a todos : al jefe del estado; a su partido y al pueblo, pero lo peor para el en este momento es que apesta a cárcel.

RENÉ SE PINTA DE AZUL

Desde hace varios meses el secretario de deportes y bienestar social en el municipio de Tampico , René Senties Barrios, ha mostrado su interés por ser militante de Acción Nacional y casi, casi tiene un pie dentro de las filas de los azules.

El funcionario local ha cumplido con los cursos y trámites, por lo que ingresó su solicitud para ser de manera oficial militante del PAN.

REAPARECE GRISELDA CARRILLO.

La ex candidata perdedora del PRI a la alcaldía de Altamira , Griselda Carrillo, acudió al Consejo Político del PRI este fin de semana, lo cual resulta extraño cuando es más que claro que está dedicada a cocinar, llevar niños a la escuela y a lavar ropa.

La verdad es que antes no representaba nada políticamente en su comuna, fue un golpe de suerte el hecho de que la tomaran en cuenta en el sexenio de Egidio Torre Cantú para ocupar una diputación.

Su familia ha vivido del presupuesto, su hermano fue regidor ( Sergio Tulio), su tío presidente municipal (Pedro Carrillo) y su mamá buscó ser abanderada.

Se nota que no la quieren en el PRI, no le han perdonado por su falta de sensibilidad y de escuchar, lo que finalmente la hizo perder en las urnas.

Griselda es la responsable de que hoy siga derrotado el tricolor en Altamira .

ATRÁS EL REZAGO Y ABANDONÓ DE MADERO.

Adrián Oseguera Kernion, Presidente de la urbe petrolera; ha reiterado que seguirá trabajando todos los días para terminar el rezago y el abandono en que recibió las más de 100 colonias de la ciudad.

Ha lanzado el mensaje de que tiene la voluntad de seguir avanza si en este año con cada uno de los temas pendientes de la ciudad .

Se nota que el alcalde trae el acelerador a todo lo que da, esperemos que también se contagien el resto de los funcionarios para que le puedan dar buenos resultados al jefe, por qué ya es 2020 y todavía hay uno que otro que sigue tirando la flojera.

Hasta pronto
Recuerde : No se vale Chillar!

Comenta con tu cuenta de Facebook