Cd. Madero

Óptima coordinación Federación y Municipio en vacunación contra COVID-19

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de abril de 2021).- Como resultado de la coordinación de la Federación con las autoridades municipales de Ciudad Madero, el segundo día de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, fluyó más rápido para los adultos mayores que acudieron a recibir la inmunización. 

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que en estas acciones participa personal de las Direcciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Municipio Saludable, así como del Sistema DIF Madero.

Mencionó que durante el primer día de la aplicación de la vacuna “Pfizer” se lograron suministrar 1,919 dosis en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y 1,985 en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Cabe señalar que el día martes, se atendió a ciudadanos de más de 60 años de edad, siendo habilitados 10 módulos de vacunación en la UNIDEP y 6 en el Tecnológico de Ciudad Madero.

Ortega Juárez, informó que se ha brindado atención a las personas a causa de la baja presión arterial, y la falta de alimento, por lo que se recomienda que tomen sus debidas precauciones, además de acudir con la documentación solicitada: INE, CURP, comprobante de domicilio y folio de vacunación.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población a que verifique el calendario y respetar el orden alfabético que el Gobierno Federal diseñó para un eficiente plan de vacunación.

Comenta con tu cuenta de Facebook