Citadino Sports Estado

Oseguera apoya con uniformes a reporteros de la fuente

Por Liborio Méndez

*Éxito y mantener una mentalidad ganadora exhortó el Alcalde maderense a los Mapaches

CIUDAD MADERO, TAM. (16 de agosto de 2019).- El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, entregó este viernes, un total de 20 uniformes de fútbol a los reporteros que cubren la fuente informativa, siendo el representativo deportivo que actualmente participa en el Torneo InterMedios 2019, competencia en la que marcha como el superlíder, invicto y vencedor de todos sus cotejos.

La primera autoridad, recibió en su oficina particular al grupo de periodistas que conforman el equipo que lleva por nombre Mapaches F.C., a quienes dirigió un alentador mensaje destacando su apoyo al gremio, especialmente cuando ese tipo de actividades fomentan la activación física, la sana convivencia y fortalecen la relación entre autoridades y medios de comunicación de la zona.

“Sigan en primer lugar, no quiero tragedias, éxito como somos los maderenses: Exitosos, a ganar todos y en primer lugar, recuerden que siempre van a tener a su alcalde apoyándolos en todo”, resaltó cordialmente el alcalde Adrián Oseguera a la vez que hizo la entrega personal de la indumentaria a cada uno de los jugadores mapaches.

Posteriormente, el reportero de Noticieros Televisa Aarón González, entregó un jersey oficial del equipo Mapaches F.C. al jefe edilicio, especialmente dedicado con su apellido Oseguera en el dorso y el número 19 que representa el presente año, como una manera emblemática de definir que ha sido este 2019, el período de progreso histórico de Ciudad Madero, acto seguido, el presidente mostró a los reporteros gráficos la nueva piel del equipo y simbólicamente integrarse como miembro honorario de la escuadra mapache.

Cabe destacar que en el frente de la camiseta en color guinda, está plasmada la frase “Viva Madero”, eslogan que promueve al municipio a nivel nacional, como el mejor destino turístico del noreste mexicano y que en lo sucesivo será un referente en cada encuentro que sostengan los Mapaches F.C.

Por otra parte, Aarón González y Liborio Méndez del portal informativo  El Citadino, agradecieron a nombre de sus compañeros el amplio respaldo al proyecto iniciado hace un año en Ciudad Madero, de practicar el deporte y convivir más allá de las labores profesionales, afirmando que ha servido de modelo para los colegas que cubren los municipios de Tampico, Altamira y norte de Veracruz, que actualmente generó la organización de la Liga de Fútbol Inter Medios y el torneo actual que compiten 11 equipos.

En ese sentido, Liborio Méndez subrayó que el proyecto Mapaches les ha permitido primeramente la oportunidad de ejercitarse, asimismo “tener un gremio unido en torno también a los proyectos que usted tiene y estos uniformes, claro que nos compromete a poner en alto y defender el nombre y los colores de Ciudad Madero”, detalló el citadino.

Finalmente todo el grupo de reporteros Mapaches de Milenio, TV Azteca, Reporte Noreste, Canal 26, Hoy Tamaulipas y MVS Radio, se tomaron la fotografía oficial con el Alcalde, quien reiteró, “van a contar siempre con mi apoyo para lo que sea, yo vine aquí para hacer amigos y siempre voy hacer amigo de ustedes”, finalizó el Presidente Municipal Adrián Oseguera.

Comenta con tu cuenta de Facebook