Cd. Madero

Oseguera genera más Obra Pública a través de la recaudación

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de agosto de 2019).- Miles de maderenses  se han visto beneficiados con obra pública ejercida a través de recursos que el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha recaudado gracias a la implementación de importantes descuentos en recargos al impuesto al predial.

Por lo antes señalado, aseguró el Presidente Municipal que en Madero no sólo se construye una ciudad con infraestructura más moderna, sino que además, se fomenta la cultura del contribuyente dando siempre certidumbre a la economía de las familias en la urbe petrolera.

“En mi Gobierno seguimos beneficiando a la población con una importante lista de obra pública y gracias a la respuesta de los ciudadanos en la recaudación de recursos y su responsable administración, hemos dado mejores condiciones de vida a miles de maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las obras ejecutadas con recursos municipales se enlista la pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Miramápolis donde se benefició a más de mil 500 ciudadanos; los trabajos de impermeabilización y limpieza en el mercado “18 de Marzo” dando certidumbre a más de 200 comerciantes, y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Antonio Araujo en la colonia Jesús Luna Luna, entre otras.

“En mi Gobierno sí invertimos el recurso de los maderenses  en obra pública, los invito a que se acerquen a la oficina de Ingresos, se beneficien con los descuentos que aprobamos en Sesión Ordinaria de Cabildo,  y nos ayuden a fortalecer la cultura del contribuyente”, enfatizó el alcalde.

Cabe destacar que en el mes de agosto, el contribuyente maderense obtendrá un 70% de descuento en recargos al impuesto predial y un 50% en el mes de septiembre. Las oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, dando atención especializada a adultos mayores y ciudadanos con discapacidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook