Citadinos

Padres de familia podrán hacer trabajo comunitario para pagar las cuotas escolares

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (04 de febrero de 2020).- Padres de familia que no cuente con los recursos  para el pago de las cuotas escolares en este periodo de inscripciones podrán realizar trabajo comunitario al interior de las escuelas, así lo manifestó el secretario municipal de Educación, Rogelio caballero Silva.

Reconoció que la situación económica de las familias no es muy buena por ello algunos han pedido prórroga para aportar  la cuota más adelante y otros más buscar  un acuerdo para realizar trabajos de limpieza, albañilería, pintura, entre otros.

“Definitivamente no se le debe de condicionar la entrada a la escuela porque no han pagado cuotas escolares, muchos papás lo que hacen es llegar a un acuerdo para realizar trabajos de mantenimiento en las escuelas siempre habrá necesidad y así de cierta manera retribuir con la institución”

Manifestó que estarán pendiente de que no haya condicionamiento de la educación, al haber iniciado este lunes el período de inscripciones definitivas dijo que no se reportó ningún incidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook