Opinión

Presume el cachorro llegada de ex priístas

Estuvo de visita, Luis René Cantú, dirigente estatal del PAN en Tamaulipas en el municipio de Madero, y bastó verlo en su rueda de prensa de 8 minutos que ofreció, para poder ver que todavía está muy verde para la polaca.

De entrada no sabe hablar frente a las cámaras, no trae ni tema para dar la nota (ni buena, ni mala, ni de contra ataque), él simplemente llegó y se sentó en la silla que le dijeron, junto a los diputados locales Rosa González y Joaquín Hernández Correa.

Y era necesario que llegara con la espada desenvainada a un municipio que es tierra de oposición, y donde están débiles en este momento para que se viera la garra del dirigente estatal, para que llegara el mensaje hasta donde tuviera que llegar, pero no fue así.

La persona que lo aventó al ruedo en esta reunión con los medios, lo hizo quedar muy mal, pero muy mal, y eso no puede estar pasando, teniendo a la vuelta de la esquina la elección del 2021.

Será creíble que los regidores en la urbe petrolera, Cristal Georgina González López y Pablo Leal, no fueron capaces de sacrificar un día de sueldo para arroparlo, y lo dejaron solo, lo cual hizo ver muy débil al Cachorro.

Para terminar pronto ni el propio presidente del Comité Municipal, Jesús Castro, NO estuvo presente, o no lo invitaron (lo cual sería un error) o a lo mejor despreció la convocatoria.

Pero todo lo contrario el Presidente del PAN quiso darle peso a sus declaraciones (muy desafortunadas por cierto) al hablar de que había priístas que se habían sumado a las filas de los azules, lo cual no creo que sea cuestión de orgullo.

Hay militantes que están totalmente en contra de que aquellos que por muchos años los patearon y les ganaron a la mala varias elecciones, hoy estén siendo parte del mismo equipo.

Y en el caso de Madero hay dos ejemplos muy concretos, uno de ellos el del doctor, Ernesto Gutiérrez (alías) la Bimbolla, quien ha sido un vividor de la política, a costa del PRI hizo sus casas de renta, su patrimonio y NO se llena, ayer asistió a esta rueda de prensa, aunque no apareció en la foto, pero NO tendrá vergüenza el señor, alguien le puede sugerir que es tiempo de que busque su jubilación después de más de 20 años de estar en la nómina, precisamente desde tiempos del ex alcalde Joaco Hernández.

Y también otro de los que se ha sumado con los “blue” es don Lupe Galván, quien también no canta mal las rancheras y anda por las mismas que el “Doc, la verdad son de lo peorcito del tricolor, por lo que hay que decirle al Cachorro que no los ande presumiendo.

LLEGA RENÉ NARANJO A TRÁNSITO.
Fue presentado públicamente el nuevo secretario de Tránsito en Tampico, René Naranjo, también pertenece a la Marina y quien dejó en claro que trabajará las 24 horas del día en la corporación.

Hasta dijo que duerme junto al teléfono para cualquier problema que se presente estar disponible, la verdad se le ve más carácter que a David Ruiz y ganas.

El presidente municipal, Chucho Nader, fue muy claro al darle esta encomienda: Cero corrupción y a los elementos que no hagan caso, los van a correr, así de fácil.

Recuerde: No se vale Chillar¡

Comenta con tu cuenta de Facebook