Agenda Politica

PAN y PRI votación de agua y aceite: Ivonne Ortega

La expriista Ivonne Ortega Pacheco criticó la alianza que hizo el partido donde militó por 29 años con el Partido Acción Nacional, dijo que solamente es una muestra más de que ha perdido su rumbo, incluso se refirió a una votación de agua y aceite al ser evidente los señalamientos que por años se han hecho mutuamente.

“Parece que en este momento es más importante hacer un frente que frene, que es lo que quieren interpretar, a abanderar las causas y tomar las condiciones que más le importan a los ciudadanos. Veo muy difícil que si nos hemos peleado toda la vida y estoy hablando en  el territorio que en esta díganos oye hacemos una pausa y en la siguiente nos volvemos a pelear, lo veo muy complicado”

Dijo que fue hace año y medio cuando renunció al tricolor al no estar de acuerdo en lo que se realiza al interior. En su visita a Tampico como  Coordinadora Nacional para el Empoderamiento del partido Movimiento Ciudadano acompañó a Gustavo Cárdenas, dirigente estatal, a la Inauguración de las nuevas oficinas y reunión con la militancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook