Metrópoli

Pareja imprime y dona caretas a personal médico

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (06 de abril de 2020).- En apoyo a la población y en específico al personal médico, una pareja tampiqueña ha comenzado con la donación de caretas y venta para la población en general, los cuales elaboran en una impresa 3D.

Diana Salinas y Cristopher Ponce, dieron a conocer que desde hace tres días comenzaron con la impresión de estos, ha sido bastante la respuesta que actualmente ya se les complicó adquirir acetatos ante el desabasto en establecimientos de la zona.

Para el personal médico es gratuito y para la ciudadanía en general tiene un costo de 60 pesos, con el dinero se comprará material para continuar con la producción y donación al personal de salud.

“La idea es apoyar al personal médico con estas caretas para que tengan una mejor protección, para ellos son gratis para el personal de salud, algunos las han pagado para apoyar a más compañeros, comenzamos hace una semana y media a pensar en esto”

Hasta el momento ya van 150 caretas elaboradas y en la medida que consigan el material continuarán con la elaboración de esta protección.

Los contactos telefónicos son el 833 170.15.78 y 833 477.20.46 para WhatsApp.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com