Agenda Politica

Partido Verde Tampico refuerza estructura ante el proceso electoral

Una fructífera reunión se realizó en el Comité Local del Partido Verde Tampico con el propósito de reforzar el trabajo al interior ante el proceso electoral del próximo mes de junio, en donde se habrán de elegir a diputados federales, locales y ayuntamientos.

José Luis Ortíz López, presidente del citado organismo político en el puerto, abordó sobre el avance de la conformación de las comunidades verdes, mismas que serán parte fundamental para mantener la cercanía con la población y atender sus necesidades.

Entre otros de los temas planteados fue la manera de hacer campaña al ser un año atípico por la pandemia. Destacó que con apego a lo dispuesto por la autoridad sanitaria en todo momento se cuidará la salud de la población.

“Es una reunión al interior para darle continuidad al trabajo del Comité, tenemos en puerta el proceso electoral y en breve vamos a dar a conocer quienes serán los candidatos. En esta ocasión atendiendo el tema de la salud seremos muy cautelosos en la presentación de propuestas a la ciudadanía”

En el encuentro del Comité en todo momento se atendieron las medidas preventivas contra el Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook