Tampico

Pedirá Tampico préstamo de 100 mdp

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (30 de enero de 2020).- Cien millones de pesos solicitará el municipio de Tampico para la construcción del recinto ferial, como parte del mega proyecto de la Laguna del Carpintero, así lo informó el alcalde Chucho Nader.

“Empezamos ya con el proyecto de la Laguna del Carpintero, en la siguiente sesión vamos a pedir la autorización al Cabildo para un crédito de 100 millones de pesos”

Manifestó que en este momento el gobierno estatal ya lanzó la licitación, además en su momento anunció un recurso de 600 millones de pesos, por ello Tampico pondrá la parte que le corresponde

Insiste Chucho Nader en la construcción del acuario

Al asistir a la Ciudad de México para conoce la operación y funcionamiento del Acuario Inbursa, dijo que insistirá ante empresarios para que este proyecto sea una realidad en la ciudad.

En este momento está por concluir el proyecto ejecutivo y en cuánto esté listo se presentará ante el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha mostrado el total respaldo.

Estimó una inversión de 150 a 160 millones de pesos, con un tiempo de construcción de 20 meses, serán más de 2mil 3000 metros cuadrados con un importante número de especies marinas, incluidos pingüinos.

“Tenemos mucha ilusión de tenerlo aquí en Tampico, vamos muy avanzados, estamos en el proyecto ejecutivo para platicarlo con el gobernador y buscar a los inversionistas” finalizó Chucho Nader

Comenta con tu cuenta de Facebook