Opinión

PELEAN SU “COMPE” REGIDORES DEL PAN MADERO.

Los regidores del Partido Acción Nacional de la urbe petrolera, Crystal González y Pablo Leal, llevan casi cinco años comiendo del pueblo ( al haberse re elegido) , al ser empleados de la ciudad y se dan el lujo de votar ( uno en contra y el otro con abstención) a la propuesta de descuentos en el pago del predial y panteones, valiéndoles un cacahuate la ciudadanía.

No se llenan estos dos ediles; con los 40 mil pesos que tienen de salario, ellos quieren a fuerza los 20 mil pesos de compensación, que la administración anunció que podría estar recortando este pago temporalmente por la crisis económica que se vive, y luego, luego pusieron el
Grito en el cielo.

Hicieron este circo para tratar de presionar y eso no se vale, sino les alcanza con este dinero, pues que pidan licencia y se vayan a su casa y se pongan a trabajar, aunque la neta no creo que saquen ni la mitad de este ingreso en una empresa, por qué la verdad no tienen cara de ser muy trabajadores.

Estos dos regidores están cobrando desde la pasada administración y son totalmente improductivos, no le han dejado nada bueno a este Gobierno, son como un “costal de papas” en cada sesión de Cabildo.

Se nota que lo único que los mueve al formar parte del Cabildo: es el amor a la lana, no tienen ningún otro interés más que estar pegados de la ubre, succionando.

Pero no se vale que jueguen con la economía del pueblo en estos momentos que no hay empleo y que todo mundo está en crisis.

Hay que decirle a los regidores Crystal y Pablo, que no toda la gente tiene la dicha de no ir a trabar y le llegue su quincena intacta, como a ellos, así es que no les queda quejarse .

A muchos regidores de Madero es muy común ver qué no van a trabajar, que solo van a tomar el café con galletitas de animalitos ( por qué son medios codos ) y se la pasan cotorreando con su secretaria, entre ellos este par de pitufos. Sus propios compañeros los patearon al no ponerse la camiseta de Ciudad Madero y ver solo por su cartera.

Gente como ellos no deberían de volver a poner un pie en ninguna próxima administración local.

MUEVE SUS PIEZAS LA PRIMA TAMPIQUEÑA INCOMODA DEL PEJE.
La prima incómoda del Presidente de la República, Úrsula Mujica, está buscando mover sus piezas para poner a sus gallos en algún puesto de elección popular por Morena.

Lo cierto es que en Madero la señora se dará de topes, por qué todos sabemos quien es el gallo que tiene este partido.

A la señora constantemente es visitada y apapachada por los suspirantes que sueñan con aparecer en la boleta en el 2021, pero muchos se quedaron con las ganas.

CALLADITO SE MUEVE EL VERDE EN MADERO.
El presidente del Partido Verde en Madero, José Luis Hinojosa, es el único que trabaja en la zona de los tucanes, ha estado entregando despensas en varias colonias.

Y se le reconoce que no ha lucrado con esto, como muchos otros ( aunque les caiga la Pedrada ) que apenas regalan un mini gel y suben la foto al face .

José Luis le apuesta a Madero como empresario y también estando del lado de la gente necesitada en estos momentos, el ex regidor no necesita tener un puesto y un salario para poder ayudar .

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook