Barrio

Permanente limpieza de Plazas en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de mayo de 2020).- El mantenimiento y limpieza de las plazas, es una tarea permanente que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Madero con la finalidad de ofrecer espacios dignos para el esparcimiento y la recreación, luego de que termine la contingencia sanitaria.

En ese sentido, una cuadrilla del área de Control y Mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de chapoleo, podado y limpieza en jardineras y áreas verdes en la plaza de la colonia Hipódromo.

El titular de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, informó que estas acciones se efectúan durante todo el año en las distintas plazas y parques del municipio, atendiendo las indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de contar con una ciudad limpia y bella para beneficio de las familias maderenses.

Mencionó que algunas de las plazas en las que el Gobierno Municipal ya trabajó en lo que va de este año son: Luna Luna, Manuel R. Díaz, Ampliación Los Pinos, Pies Húmedos, Delfino Reséndiz, Jalisco, Vicente Guerrero, Árbol Grande, Felipe Carrillo Puerto y Galeana.

Morales Solano comentó finalmente que continuarán realizando trabajos de corte y retiro de hierba crecida, poda de césped en jardineras, así como limpieza y mantenimiento en otros sitios de la ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook