Barrio

Permanente mantenimiento de drenes

*De igual manera el Alcalde Adrián Oseguera lleva a cabo el mejoramiento urbano en todas las plazas públicas

Por Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de julio de 2020). – El alcalde Adrián Oseguera, emprende un amplio programa de limpieza de canales en todo el municipio, siendo el objetivo eficientar la fluidez de esta importante infraestructura hidráulica, específicamente en esta temporada de precipitaciones en la región.

Por ello, la mañana de este martes, cuadrillas de servicios públicos, realizó intensos trabajos de desazolve, limpieza de maleza y levantamiento de basura del canal ubicado en la Avenida Ferrocarril en la colonia Hermenegildo Galeana, que sirve de desagüe a la refinería Madero hacia el margen izquierdo del río Pánuco.

Con equipo especial, maquinaria excavadora y camión de volteo, se cumplió la meta como se viene desarrollando en los barrios maderenses.

Rehabilitan plaza de La Barra

En el mismo sector, una de las colonias más antiguas de Ciudad Madero, la jornada fue similar en la plaza pública de La Barra, en donde se aplicó pintura a los ejercitadores y guarniciones, a los juegos infantiles, mantenimiento de jardines y campo de futbol, aseo general de bancas, poda de árboles y mejoramiento urbano en general.

El presidente municipal, reafirmó su compromiso de continuar brindando instalaciones públicas dignas para las familias maderenses, para fortalecer el tejido social, una vez superada la pandemia de coronavirus.

“Hacer las recomendaciones a los vecinos de esta colonia Hermenegildo Galeana y de La Barra que nos ayuden a no tirar basura, para que no se nos taponen los canales que tenemos aquí en esta colonia y así, estamos trabajando en los principales parques de Ciudad Madero”, resumió el alcalde Oseguera Kernion.

Comenta con tu cuenta de Facebook