Barrio

Permanente operativo de Coepris para exhorto al distanciamiento social

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (08 de abril de 2020).- Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, en compañía de elementos de la Policía Estatal y Protección Civil continuaron con el recorrido en los establecimientos que se resisten a cerrar a pesar de la contingencia del coronavirus en el sur de Tamaulipas.

Durante esta mañana de miércoles, en locales ubicados sobre el el bulevar Allende en Altamira, el personal de la dependencia de salud constataba que los encargados de los establecimientos cumplieran con las normas higiénicas para evitar la concentración de personas.

Algunos negocios se respetaban los lineamientos de distanciamiento pero otros como instituciones bancarias, las personas no guardaban el metro y medio de separación por lo que el personal de la COEPRIS les hacía el exhorto para evitar el contacto entre los mismos.

Estas acciones se practican desde hace un par de semanas en los municipios de la zona sur de Tamaulipas para evitar la aglomeración de personas en los diferentes negocios que todavía se resisten a cerrar a pesar de que se anunció la fase 3 por coronavirus en Tamaulipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook