Metrópoli

Permanente revisión de marquesinas en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de diciembre de 2020).- Personal de la Dirección de Protección Civil continúa con la revisión e inspección de marquesinas y anuncios de los establecimientos comerciales que se localizan en la zona centro de Ciudad Madero, a fin de prevenir algún accidente que ponga en riesgo a la ciudadanía.

“Dentro de los recorridos que hacemos por la zona centro, los inspectores hacen la revisión de lo que son las marquesinas y los anuncios que se encuentran ahí, esto es para seguir garantizando la seguridad de las personas, ya que ha habido humedad y viento, lo que puede ocasionar el reblandecimiento de esas partes de los inmuebles”, subrayó  Romel Martínez Flores, titular de Protección Civil.

Asimismo, dijo que se ha obtenido una positiva respuesta de los propietarios de los inmuebles, quienes han atendido las notificaciones para efectuar la reparación de las marquesinas y cornisas que presentaron algún daño en la pasada revisión, donde además se les invitó a contar con los equipos de seguridad adecuados.

“En lo que se refiere a las notificaciones que se han hecho a los propietarios de algunos establecimientos por daño en marquesinas, se han hecho las reparaciones, la mayoría de ellos ha estado apoyando para hacer ese mantenimiento”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook