Metrópoli

Permanentes acciones de embellecimiento urbano en Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de febrero de 2021).- Para contribuir en la mejora de la imagen urbana, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, realizan acciones de mantenimiento en áreas verdes y jardineras que se ubican en camellones de transitadas vialidades mediante la aplicación de sistema de riego y la poda de maleza.

Estas acciones se han reforzado recientemente en la glorieta de la avenida Monterrey, así como los camellones de la avenida Tamaulipas,  avenida Jalisco y boulevard Adolfo López Mateos.

En este tenor, el director de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que en estas tareas participan cuadrillas municipales, quienes acatando el protocolo de salud,  realizan permanentes labores de poda, y riego de camellones para mantener en óptimas condiciones las diferentes áreas verdes. 

Cabe señalar, que paralelo a estas acciones, el Gobierno de Ciudad Madero,  sigue con los trabajos de cultivo y cuidado de plantas de ornato en el vivero municipal, para contribuir con el cuidado al medio ambiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook