Estado

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19 y reconoce el trabajo del equipo médico que salva vidas

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves 6 de agosto, la Oficina de Representación en Tamaulipas se unió a este homenaje que encabezó el Director General del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en el Hospital General Regional (HGR) No. 270 en Reynosa, y el Hospital General de Zona con Medicina Familiar  (HGZc/MF) No. 1 en Ciudad Victoria.

La titular de la Oficina de Representación, doctora Velia Patricia Silva Delfín, así como el Cuerpo de Gobierno, además de trabajadores de los hospitales, se sumaron a este reconocimiento nacional.

El homenaje deriva del llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Comenta con tu cuenta de Facebook