Metrópoli Titular

Pide ayuda de la ciudadanía para mejorar la salud de su hijo

Haber nacido sin esófago le ha traído una serie de complicaciones en su salud pero no por ello el pequeño José se ha dado por vencido, mucho menos su señora madre, Alicia Díaz, quién se dedica a la venta de empanadas entre otros postres para solventar los gastos y así mejorar su calidad de vida.

Será el próximo martes cuando tenga que viajar a Ciudad Victoria para continuar con los estudios médicos, por lo tanto requiere ayuda de la población para reunir dinero y así solventar los pasajes, comida entre otras necesidades.

“Nos vamos a ir el martes, tenemos la consulta en ciudad Victoria porque allá es donde le hicieron la endoscopia y las dilataciones, entonces de ahí dependiendo cómo salga, para ver que le van hacer a hacer, otra vez me lo van a pasar hospital infantil. Mi niño nació sin esófago el tiene una sonda que le pasa por el cuello y no le baja bien la comida, cada dilatación cuesta 4 mil 640 pesos”

Dijo que desafortunadamente la pandemia del coronavirus complica su economía,

“Ahorita estamos juntando para comprar los boletos y para surtirnos, para tener para pagar las consultas, lo que me pidan, medicamentos y todo eso”


Cualquier ayuda dijo será bien recibida, para yo proporcionó el número telefónico 833 443 4619 para cualquier aportación económica.

Comenta con tu cuenta de Facebook