Elecciones 2019

Pide Azael Portillo Voto de Confianza a la Ciudadanía.

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de mayo de 2019).- A dos días de concluir las actividades proselitistas, Azael Portillo, candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, recorrió las calles de la colonia Del Valle, en donde señaló que está convencido que se debe dar un auténtico cambio en Ciudad Madero y pidió a la ciudadanía un voto de confianza al proyecto político del Partido del Trabajo.

“Yo quiero motivarlos a que este dos de junio nos den la oportunidad al Partido del Trabajo y decirles que Azael Portillo en el distrito veinte ha dado la sorpresa con esta campaña ciudadana, de austeridad, pero con mucho contacto con la gente, donde hemos dado un ejemplo a nivel distrital sur pero también en todo el Estado”, aseveró.

Asimismo llamó a las y los electores a salir a votar el próximo domingo 2 de junio, pues el principal rival a vencer es el abstencionismo y añadió que ese día deber ser una fiesta cívica y democrática, en donde todos debemos hacer valer nuestro sufragio.

“Creo que el principal rival a vencer es el abstencionismo, pues hay cifras donde solamente vota el treinta por ciento de la población o del distrito y yo creo que aquí el reto, el desafío y el compromiso es de todos los ciudadanos de acudir a votar”, manifestó el abanderado del PT por el Distrito XX.

Reiteró la invitación al electorado a que el próximo 2 de junio salga a votar y confíe en él para encabezar el auténtico cambio en Ciudad Madero, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar.

“El pueblo es el que tiene el poder de decidir, por eso reitero la invitación a la ciudadanía para que nos den la oportunidad con el Partido del Trabajo para hacer historia juntos en Ciudad Madero y tengamos un diputado local presente en las colonias con Azael Portillo”, sostuvo el aspirante petista.

Comenta con tu cuenta de Facebook