Metrópoli

Pide la AMDA la pronta intervención del gobierno federal en Matamoros

La Asociación Mexicana de Automotores advirtió sobre el cierre de empresas en Matamoros a raíz de las huelgas, que pone en riesgo la llegada de inversiones y la generación de empleos.

Guillermo González Zarate, Director General Adjunto de la AMDA, consideró que es urgente la intervención de la Secretaría de Trabajo del gobierno federal en coordinación con el gobierno del estado, y no desentenderse de este asunto.

Detalló que en Matamoros se encuentra el fabricante de volantes que surte a todas las marcas automotrices, por lo que el sector se vería severamente afectado.

Precisó que las exigencias de los obreros caen en actos criminales como lo es la obstrucción de carreteras y las puertas de empresas a obreros que si desean trabajar, situación que debe de castigarse al ser un delito.

El representante de la AMDA comentó que el sur de los Estados Unidos es una área de excelente oportunidad para los inversionistas, por lo que no dudo que de continuar la inestabilidad en el país opten por instalarse en la unión americana.

Comenta con tu cuenta de Facebook