Metrópoli

Pide la Canaco a la población mantener las medidas sanitarias

La Cámara Nacional de Comercio en Tampico hizo el llamado a la población para que no se baje la guardia ante el Covid-19, ya que todavía hay quienes se muestran renuentes a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y guardar la distancia.

Juan Ángel Paredes, presidente del organismo, manifestó que aún a estas fechas hay algunos clientes que se enojan y no quieren se les tomé la temperatura al momento de que llegan a un negocio.

“Todavía hay gente que se enoja, no quieren que les tomen la temperatura”

Comentó que afortunadamente la mayoría si acata las indicaciones, dijo que antes de cada diez personas solamente dos lo traían y ahora una o dos no lo porta.

Indicó que es importante mantener las medidas sanitarias ya que de existir un aumento en el número de casos, por consecuencia se ordenaría nuevamente el cierre de establecimientos.

“Desgraciadamente he visto en la forma personal mucha gente muy relajada como que ya se acabó esto y sale todo mundo, esto nos perjudica al comercio porque si nos vuelven a cerrar sería el acabose, ya muchos comercios ya cerraron y algunos están en la cuerda floja porque no tienen suficiente flujo de efectivo” finalizó el entrevistado.

Comenta con tu cuenta de Facebook